Cerrar Publicidad (10s)

Una pareja en la Provincia del Noroeste de Sudáfrica, el pasado 29 de enero fueron a pasear a sus mascotas. Al regresar, dieron un vistazo a las cámaras de vigilancia y encontraron a un cocodrilo de 3 metros en el fondo de la piscina de su casa.

Se cree que el animal llegó al sitio desde un río cercano, en medio de las fuertes lluvias provocadas por el ciclón Eloise. Según relató la Wild Heart Wildlife Foundation (Fundación Corazón Salvaje). Organización sin fines de lucro.

Lee también: Game Of Thrones: George R. R. Martin escribió nuevas páginas

La pareja conformada por Angel y Jaco Breytenbach llamó a los especialistas, quienes sacaron al reptil en una operación que fue grabada y publicada en las redes sociales. En el video se aprecia como intentan atar una cuerda alrededor de sus mandíbulas mientras opone resistencia. Tras varios intentos, el equipo logró sacar al cocodrilo del agua.

Luego de la odisea, el reptil fue trasladado a un santuario para ser sometido a análisis por el Departamento de Conservación de la Naturaleza. Después de lo cual será liberado en su hábitat natural.

Lee también: Insólito: Técnico de cámaras de seguridad vigiló por años a mujeres en sus casas

Just one of those things we have to deal with as South Africans. 📷 @Angel Breytenbach & @Jaco Breytenbach 📲...

Posted by South Africa's Braai Army on Sunday, January 31, 2021
Cargando más noticias...