Sorpresivo: Pareja encuentra un cocodrilo en la piscina de su casa
Fotografía:

Sorpresivo: Pareja encuentra un cocodrilo en la piscina de su casa


Por Nayadet Oyarzún | 03 Febrero 2021 22:36
COMPARTIR

Una pareja en la Provincia del Noroeste de Sudáfrica, el pasado 29 de enero fueron a pasear a sus mascotas. Al regresar, dieron un vistazo a las cámaras de vigilancia y encontraron a un cocodrilo de 3 metros en el fondo de la piscina de su casa.

Se cree que el animal llegó al sitio desde un río cercano, en medio de las fuertes lluvias provocadas por el ciclón Eloise. Según relató la Wild Heart Wildlife Foundation (Fundación Corazón Salvaje). Organización sin fines de lucro.

Lee también: Game Of Thrones: George R. R. Martin escribió nuevas páginas

La pareja conformada por Angel y Jaco Breytenbach llamó a los especialistas, quienes sacaron al reptil en una operación que fue grabada y publicada en las redes sociales. En el video se aprecia como intentan atar una cuerda alrededor de sus mandíbulas mientras opone resistencia. Tras varios intentos, el equipo logró sacar al cocodrilo del agua.

Luego de la odisea, el reptil fue trasladado a un santuario para ser sometido a análisis por el Departamento de Conservación de la Naturaleza. Después de lo cual será liberado en su hábitat natural.

Lee también: Insólito: Técnico de cámaras de seguridad vigiló por años a mujeres en sus casas

https://www.facebook.com/watch/?v=421778645917227
ETIQUETAS: