Game Of Thrones: George R. R. Martin escribió nuevas páginas
Fotografía:

Game Of Thrones: George R. R. Martin escribió nuevas páginas


Por Nayadet Oyarzún | 03 Febrero 2021 22:07
COMPARTIR

Parece que la historia de Game of Thrones tiene para mucho tiempo más, debido a que su autor George R.R Martin anunció que escribió una gran cantidad de páginas el año pasado.

Hablamos de “Winds of Winter”, la sexta entrega de la saga de “A Song of Ice and Fire” que el escritor lleva redactando hace más de una década. Mediante su blog personal. Martin actualizó a los miles de fanáticos alrededor del mundo, sobre los avances de este nuevo capítulo. Y además reconoció que 2020 fue su mejor año.

Lee también: Así es la distribución de las vacunas contra el Covid 19 en el Biobío

El autor señalo que la pandemia lo motivó sin alguna otra explicación. "Puede haber sido el aislamiento. O quizás sólo me inspiré. No siempre me inspiro. Aunque necesito seguir inspirándome. Aun tengo cientos de páginas más por escribir para brindarles una novela con una conclusión que los deje satisfechos. Espero que así sea el 2021”. Señaló en su web.

“No daré fechas sobre cuando lo terminaré. Siempre que lo hago aparece algún estúpido en internet que se lo toma como una “promesa”, y espera el momento para crucificarme cuando me paso de la fecha. Solo diré que tengo esperanzas". Finalizó.

Lee también: Compañía Pfizer confirmó distribución de 75 millones de vacunas más para la Unión Europea

https://twitter.com/GRRMspeaking/status/1355579054703972357
ETIQUETAS: