Daniel Valenzuela sobre su vida amorosa: “Aprendí a no hablar nada más del corazón”
Fotografía:

Daniel Valenzuela sobre su vida amorosa: “Aprendí a no hablar nada más del corazón”


Por Andrés Espinoza | 03 Febrero 2021 18:13
COMPARTIR

Daniel Valenzuela habló de su vida amorosa en una conversación con Diana Bolocco y Martín Cárcamo en su programa “Pijama Party”, el cual se trasmite por Instagram Live.

La conversación partió con una pregunta directa del rubio natural hacia el “Palomo” Valenzuela, donde le consultó por su relación con Camila Andrade.

“¿Tú con la Camila Andrade, conviviste?”, preguntó Cárcamo. A lo que Daniel respondió “Si poh, está casa ha tenido dos administraciones. He cambiado respaldos cuatro veces, he cambiado colchones, he hecho harto cambio inmobiliario”.

Por otro lado, Diana le consultó sobre la relación con su ex’s poniendo en énfasis la relación con su ex esposa Paloma Aliaga, con la cual se separó hace 8 años.

 “¿Y tienes buena relación con todas tus ex? Porque tú la otra vez constaste públicamente que tenías una excelente relación con la Paloma”, consultó Diana.

También puedes leer: Pangal no aguantó las lágrimas y salió de pantalla durante despacho sobre destrucción de su hotel

Daniel Valenzuela fue preciso afirmando que “si, más allá de papá y mamá, tengo una buena relación”. Además, confirmó que tiene buenas relaciones con sus ex parejas.

Por otro lado, agregó que “hablamos, no siempre, pero cuando hablamos es en buena onda. Con Camila estuve un rato en la radio también. Con la Yamila tuve algunas diferencias pero ya están sanadas”.

Por último, al locutor radial le preguntaron por un romance con Marité Matus, ex esposa de Arturo Vidal, a lo cual respondió que “tuvimos buena onda. Me cuesta, ¿Sabes lo que pasa? Aprendí a no hablar nada más del corazón, de amor”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: