Pangal no aguantó las lágrimas y salió de pantalla durante despacho sobre destrucción de su hotel
Fotografía:

Pangal no aguantó las lágrimas y salió de pantalla durante despacho sobre destrucción de su hotel


Por Redacción Sabes | 02 Febrero 2021 10:16
COMPARTIR

Pangal Andrade no pudo contener las lágrimas durante un despacho con Bienvenidos desde el sector San Alfonso. El joven mostró cómo quedó todo tras el aluvión que destruyó el hotel de su familia.

En medio de la tragedia, el ex chico reality había hecho una transmisión en la que pedía ayuda para el sector.

"Fue como un acabo de mundo. Fue una locura todo lo que pasó, uno no se lo esperaba.  Acá es como una zona de guerra. Hay gente que perdió absolutamente todo y eso es terrible", señaló Pangal al matinal.

El joven no sólo se enfocó en mostrar los daños que el aluvión causó a su propiedad, sino que se centró en pedir ayuda para toda la comunidad del sector.

Lee también: El impresionante antes y después del hotel de Pangal y su familia tras paso de aluvión

Afirmó que toda su familia está bien, que el problema fue el hotel que además estaba recién inaugurado. De hecho, fue abierto el viernes y el sábado ocurrió toda la tragedia.

"Dan ganas de llorar. No me pongo a llorar porque soy valiente", y luego agregó que "lo más heavy es que todo fue hecho con tanto cariño. Pero somos una familia súper fuerte".

Finalmente, ante las consultas del reportero, Pangal se rindió ante la emoción y pidió salir de la pantalla. Puedes revivir el emotivo momento en el siguiente video, adelantándote hasta las 3 horas y 3 minutos.

https://youtu.be/u7tPJ74tBWA?t=10987

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: