Diputado Frank Sauerbaum sufrió accidente automovilístico y terminó en el SAR de Penco
Fotografía:

Diputado Frank Sauerbaum sufrió accidente automovilístico y terminó en el SAR de Penco


Por Andrés Espinoza | 29 Enero 2021 07:41
COMPARTIR

Un accidente se dio en horas de la noche en la Autopista del Itata, en la Región del Biobío donde se vio involucrado el diputado de la República Frank Sauerbaum (RN).

El parlamentario por el Distrito N°19, quien sufrió un accidente automovilístico, quedando con heridas que derivaron en lesiones leves.

Según información entregada por Carabineros, el diputado Sauerbaum se vio envuelto en una situación de colisión por alcance con otro automóvil. Esto debido a las condiciones climáticas que afectan al Biobío.

A raíz del accidente, funcionarios trasladaron a Frank Sauerbaum al SAR de Penco, donde se encontró estable, ya que las lesiones solo fueron de carácter leve.

La persona del otro vehículo también fue derivada al Servicio de Atención de Urgencia para la constatación de lesiones.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/28/sistema-frontal-gran-intensidad-de-lluvia-se-acerca-a-la-zona-central-y-sur-del-pais/

El Intendente Patricio Kuhn dejó un mensaje de apoyo al diputado a través de su cuenta de Twitter.

“Mi solidaridad con diputado @Frank_Sauerbaum, quien anoche tuvo accidente en la ruta del Itata. Afortunadamente, lesiones fueron leves y se está recuperando”.

Por otro lado, Kuhn aprovechó de hacer un llamado a los conductores para que “extremen cuidados por condiciones climáticas, pavimento resbaladizo y poca visibilidad”.

https://twitter.com/PatricioKuhn/status/1355090093405581313

Asimismo, tras el hecho, el equipo de comunicaciones del diputado Sauerbaum indicaron a través de un comunicado que “se encuentra en Hospital Higueras de Talcahuano, al que fue trasladado luego de ser atendido en SAR de Penco, realizándose exámenes que descarten problemas en el cuello y columna producto de los golpes”.

Agregando que “el diputado conducía hacia Concepción tras haber participado en actividades en Quillón, San Carlos, Coihueco y Chillán”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: