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La iniciativa “Ánimo Conce”, que nació al alero del Comité Inmobiliario de la CChC Concepción, consiste en desplegar ocho lienzos desde edificios en distintos puntos de la ciudad con un mensaje positivo y de aliento para la comunidad, tras meses de vivir en tiempos de coronavirus.

Con el propósito de entregar ánimo a la ciudadanía en medio de la pandemia, un grupo de empresas inmobiliarias socias de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) en Concepción, instalaron en los frontis de algunas de sus obras en ejecución, un lienzo con la frase: “Ánimo Conce. Juntos salimos de ésta”.    

La campaña se impulsó a través del Comité Inmobiliario del gremio y consiste en exhibir una gráfica, de 9 metros de largo por 4 metros de ancho, en ocho proyectos de edificación.

Los que se podrán ver desde distintos puntos de la ciudad, como las calles Martínez de Rozas, General Cruz, Maipú, Heras, avenidas Los Carrera, Pedro de Valdivia y el sector de La Costanera.

La intervención tipo mural está ubicada en construcciones en altura de las empresas Vellatrix, Socovesa, Itrio, inmobiliaria Campus, Maestra, Integral, Modelo y Futuro.

Cámara Chilena de la Construcción (CChC), Concepción.
Cámara Chilena de la Construcción (CChC), Concepción.

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Nathalie Dubois, consejera regional e impulsora de la iniciativa, señaló que la campaña apunta a entregar, desde el mundo inmobiliario, una señal positiva a la ciudad, tras diez meses de pandemia.

“Actualmente, vivimos y habitamos un entorno donde nuestras vidas, nuestro trabajo y nuestra ciudad han cambiado”. afirmó Dubois.

“En este contexto, la CChC y especialmente las empresas inmobiliarias quisimos entregar un mensaje positivo y esperanzador a los habitantes. Que además fuera una señal potente que nos identificara como un gremio unido”, agregó.

Por eso, la idea apuntó a utilizar los propios edificios como soportes para llevar el mensaje de ánimo, el cual -espera la dirigenta- ayude a “levantar la moral” ante los efectos dejados por la crisis sanitaria en la población.

La intervención en edificios también está destinada a difundir un mensaje de resiliencia entre los socios y trabajadores del gremio de la construcción, de manera que se perciban como un rubro capaz de hacer frente a una dificultad y salir de ella, de manera unida.

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