Quemó casa rodante con mujer en su interior: PDI arrestó a acusado de mortal incendio
Fotografía:

Quemó casa rodante con mujer en su interior: PDI arrestó a acusado de mortal incendio


Por Mario Saavedra | 28 Enero 2021 11:57
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones (PDI) arrestó a un sujeto acusado por la muerte de Pamela Fonseca. Según se indicó el sujeto habría incendiado la casa rodante donde residía la víctima, el pasado 21 de enero, en Lo Espejo.

El prefecto Jorge Márquez, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, señaló que el hombre es sindicado como el autor material del siniestro. En primera instancia, la mujer resultó con graves quemaduras. Las lesiones le provocaron la muerte en el Hospital Barros Luco.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/28/madre-haitiana-denuncia-que-cuidadora-huyo-con-su-hija-si-fuera-chilena-ya-la-habrian-encontrado/

Márquez indicó que pericias hechas en el sitio del suceso permitieron identificar al imputado. Sobre los motivos que tuvo el acusado, señaló que "preliminarmente se da cuenta de una venganza del imputado contra la víctima, habiendo un contexto particular que lo habría motivado".

Además, indicó que "los peritajes, que están aún en desarrollo, determinarán cómo se inició el fuego y si es que el imputado usó algún tipo de acelerante".

Finalmente, se indicó que el sujeto no tiene antecedentes penales, pero sí habría tenido algún tipo de lazo cercano con la fallecida.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: