La abuela de Malcolm: Cloris Leachman falleció a los 94 años
Fotografía:

La abuela de Malcolm: Cloris Leachman falleció a los 94 años


Por Nayadet Oyarzún | 27 Enero 2021 20:42
COMPARTIR

La destacada actriz estadounidense Cloris Leachman falleció el pasado martes a los 94 años en su residencia en California. según información del medio TMZ.

La gran comediante se hizo conocida en nuestro país por haber personificado a la abuela Ida Welker, madre de Lois en la popular serie Malcolm in the Middle. A quien toda la familia odiaba. y viceversa.

Lee también: Discordia en administración de condominio en Concepción terminó con una mujer secuestrada

Cloris falleció la noche del pasado 25 de enero en su residencia de la ciudad de Encinitas. Según detalló su hija Dinah. Su deceso se produjo por causas naturales”. “Ella tuvo la mejor vida que podrías desear para alguien, de principio a fin. Nos dejó a todos con mucho amor y cariño”, Expresó su familia.

Leachman tuvo su primer gran rol interpretando a Phyllis, en The Mary Tyler Moore Show durante los años 70. Ganó 2 premios Emmy y un Globo de Oro a la mejor actriz de televisión por ese rol.

En el cine es conocida por haber hecho dos películas en el mismo período de tiempo: The Last Picture Show en 1971, por la que ganó un Oscar a la Mejor Actriz de Reparto. Y Young Frankenstein en 1974.

Por su papel en Malcolm in the Middle Cloris Leachman ganó dos premios Emmy, como mejor actriz invitada, durante los años 2002 y 2006.

Lee también: Alejandra Valle confirmó dar positivo al Covid-19 en medio de polémica con «La Voz de los que Sobran»

https://www.youtube.com/watch?v=gfCvBdI9NJE&ab_channel=TheTime
ETIQUETAS: