Enorme taco desde Coronel a San Pedro de la Paz por obras de bacheo
Fotografía:

Enorme taco desde Coronel a San Pedro de la Paz por obras de bacheo


Por Ariela Rios | 26 Enero 2021 21:36
COMPARTIR

Un extenso taco vehicular se registra en el camino de Coronel a San Pedro de la Paz. Esto se debe a las nuevas intervenciones de bacheo que se iniciaron, las que son realizadas por el Serviu y el municipio de San Pedro de la Paz.

Conductores reportan que la hilera de vehiculos llega hasta la salida misma de Coronel por la Ruta 160.

Al llegar a Diagonal Biobío de tres pistas se pasa a una sola. Esto genera un cuello de botella al tener que entrar a la pista exclusiva para la locomoción colectiva.

Las obras comenzaron este martes y los bacheos están considerados en calzada hormigón, en recarpeteo asfáltico, vereda y/o ciclovía. Con un total de 2 mil 750 metros cuadrados, la inversión será de 167 millones de pesos.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/26/sin-desvios-comenzo-bacheo-de-la-avenida-pedro-aguirre-cerda-de-san-pedro-de-la-paz/

Este proyecto tendrá una duración de cuatro meses, por lo que los habitantes del lugar estarán en un constante alto tráfico vehicular durante los próximos días.

El alcalde de San Pedro, Audito Retamal, señaló que la idea del proyecto es disminuir el paso de los camiones por esos puntos y que "aquí viven muchos adultos mayores que se resienten con el ruido y con el movimiento que generan los camiones".

https://twitter.com/CEspinozaQ/status/1354219160557989888?s=20

Para estas y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: