Cerrar Publicidad (10s)

El actor Benjamín Vicuña (42), enfrentará una batalla judicial por la inscripción de una de sus marcas comerciales. El Laboratorio Petrizzio y Vicuña solicitaron la inscripción de la marca Mr. Benjamín Season Two Benjamín Vicuña para usarse en Champús, colonias, entre otros productos cosméticos.

Sin embargo, los demandantes se encontraron con la oposición de Claudio Alonso López, quien tiene registrada la marca “Benjamín” para comercializar jabones, aceites esenciales, lociones para el cabello, entre otros productos. Según informó el Diario Financiero.

Lee también: Revocan proceso de licitación para teleférico de Talcahuano

Esta demanda fue rechazada por el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi) y le dieron el registro al ex de Carolina Pampita Ardohain. Pero López apeló al Tribunal de Propiedad Industrial, que decidió revocar la sentencia del Inapi y rechazó el registro solicitado por Vicuña y Petrizzio. La pelea llegó hasta la Corte Suprema.

La defensa del artista y el laboratorio en su recurso aseguran que “el elemento Mr. Benjamin posee una evocación hacia un personaje, que claramente tiene vinculación con don Benjamín Vicuña”.

Y argumentan que “esta evocación al aspecto galante de un personaje con el nombre de Benjamín, difiere absolutamente de la locución de la marca base del rechazo” solicitada por López.

Lee también: Vesta Lugg reveló ser bisexual a través de Instagram y reflexionó sobre el significado del amor

Cargando más noticias...