Carabineros recuperó más de 40 millones de pesos en especies por robo a empresa en Concepción
Fotografía:

Carabineros recuperó más de 40 millones de pesos en especies por robo a empresa en Concepción


Por Ariela Rios | 25 Enero 2021 18:18
COMPARTIR

La 2ª Comisaría de Carabineros de Concepción recibió una alerta sobre un robo a una empresa comercial del sector Parque Industrial Ejército.

El encargado del local informó que en la madrugada dos desconocidos sustrajeron dos camionetas Kia Frontier. Ambas contenían una gran cantidad de maquinaria y herramientas.

Una de las camionetas fue encontrada cercana a la empresa donde se cometió el robo en Concepción gracias al GPS que contenía el vehículo. Con esto se activó un operativo liderado por la Sección de Investigación Policial de la 2ª Comisaría de Concepción, con el fin de encontrar a los responsables.

Leer también:

https://sabes.cl/2021/01/25/nos-disparan-audio-revela-ataque-contra-carabineros-en-sector-boca-sur-de-san-pedro-de-la-paz/

Alrededor del medio día, se encontró el domicilio donde estaban guardadas algunas especies y los antecedentes anteriormente mencionados se entregaron al Ministerio Público.

El capitán John Brown, comisario de la unidad, declaró que “gracias al oportuno actuar de Carabineros y la eficiente investigación desarrollada por nuestra SIP, logramos recuperar las especies sustraídas desde una empresa de Concepción".

También agregó que "gracias al GPS que tenía uno de los vehículos robados logramos dar con la ubicación del lugar donde estaban gran parte de las especies. Recuperarlas y devolverlas a su propietario quién agradeció el rápido actuar de nuestros Carabineros. En este procedimiento detuvimos a una persona con amplio prontuario delictual”.

Por esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1353811379992539136?s=20
ETIQUETAS: