Cerrar Publicidad (10s)

Personal de Carabineros de San Pedro de la Paz sufrió un ataque a balazos, durante la madrugada del sábado en el sector Boca Sur. Según se indicó, un grupo de sujetos disparó al vehículo en el que se trasladaban los funcionarios. El móvil recibió impactos de proyectil y terminó con un neumático reventado.

Además, a través de redes sociales se viralizó un audio en el que los carabineros relatan la dramática situación. “¡Nos disparan!” se escucha decir en el registro a uno de los funcionarios. Añade que los antisociales utilizaron armamento largo y que “nos reventaron todos los vidrios y neumáticos”.

AUDIO | Durante la madruga de éste domingo Carabineros de la sexta comisaría de San Pedro de la Paz sufrieron momentos...

Posted by La Red Mas Grande Spp on Sunday, January 24, 2021

Respecto a este hecho, el gobernador de la Provincia de Concepción, Julio Anativia, señaló que “a las 2 y media de la madrugada, en el sector de Boca Sur, en San Pedro de la Paz, se produjo un hecho mientras Carabineros se encontraba realizando un procedimiento. Fueron atacados por aproximadamente cuatro o seis personas que huyeron tras generar impactos de bala en un vehículo de Carabineros.

Lee también:

El gobernador penquista agregó que, “afortunadamente, no tenemos carabineros lesionados. Se están haciendo las investigaciones para esclarecer lo ocurrido”.

Además, se indicó que una persona resultó detenida por su presunta participación en este hecho. Se trata de un sujeto que llegó a pedir ayuda a un centro asistencial. Finalmente, se estableció que sería uno de los involucrados en la balacera en contra de los carabineros en Boca Sur.

Cargando más noticias...