Tomó vuelo y atropelló a ciclista: Revelan video de brutal atropello en Maipú
Fotografía:

Tomó vuelo y atropelló a ciclista: Revelan video de brutal atropello en Maipú


Por Mario Saavedra | 22 Enero 2021 17:05
COMPARTIR

Repudio causó en redes sociales, un video que muestra cómo un conductor atropelló brutalmente a un ciclista en Maipú. Usuarios de Twitter revelaron el registro respecto al hecho que es indagado por el Ministerio Público.

La situación ocurrió en octubre de 2020 y afectó a un ciclista a la altura de Avenida El Descanso con la calle Alfonso X. El pedalero habría increpado a un conductor que no respetó un disco Pare.

En las imágenes se ve cómo el conductor retrocede, toma vuelo y embiste directamente a la víctima.  El ciclista voló tras el impacto y el móvil del acusado chocó contra otro vehículo.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/22/la-historia-del-motociclista-fallecido-en-el-trebol-era-ingeniero-y-padre-de-cuatro-hijos/

El movimiento Furiosos Ciclistas, condenó este hecho a través de Twitter. Phillipo Correa, director del movimiento, señaló a BioBioChile, que el conductor es conocido en la zona por tener problemas con los vecinos. Por ello, la víctima teme posibles represalias. También afirmó que la víctima habría sufrido una fractura de clavícula.

https://twitter.com/mfc_oficial/status/1352370078797475841

Se indicó que el autor del atropello está identificado y será imputado por los delitos de conducir en estado de ebriedad, causar lesiones graves y daños. Además, la audiencia de formalización de cargos está fijada para el próximo 3 de febrero de 2021.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: