La historia del motociclista fallecido en El Trébol: Era ingeniero y padre de cuatro hijos
Fotografía:

La historia del motociclista fallecido en El Trébol: Era ingeniero y padre de cuatro hijos


Por Mario Saavedra | 22 Enero 2021 12:24
COMPARTIR

Como Daniel Sepúlveda, de 50 años, fue identificado el motociclista que falleció durante la tarde de ayer, en el sector El Trébol de Talcahuano. El accidente que, de acuerdo a los primeros antecedentes entregados por la Gobernación de Concepción, correspondería a una colisión con un camión, generó gran impacto en la intercomuna.

“Se produjo un accidente de tránsito, consistente en una colisión, entre un vehículo menor y un motociclista, en la rotonda Jorge Alessandri de Talcahuano. El motociclista, un varón mayor de edad, falleció en el lugar”, explicó el gobernador de Concepción, Julio Anativia.

Daniel Sepúlveda era ingeniero geomensor de la Usach, domiciliado en el centro de Concepción. En su juventud, fue alumno del Kingston College. La noticia sobre su muerte generó también pesar entre sus ex compañeros, quienes son muy unidos y lo recuerdan por su apodo “Tuto”.

Además, Daniel era padre de cuatro hijos, el más pequeño de ellos tiene cuatro años de edad, según contaron sus familiares.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/21/motociclista-fallece-en-sector-el-trebol-en-talcahuano-tras-impacto-con-camion/

Nancy Sepúlveda, hermana del fallecido, conversó con sabes.cl y contó que Daniel era un amante de la naturaleza. “Él se había comprado tiempo atrás una pequeña casa rodante con la que salía a recorrer el país con sus hijos durante los veranos. Le encantaba compartir con ellos en las montañas, en los bosques o en el norte”, explicó.

Agregó que pese a que el accidente de Daniel ocurrió cerca de las 17.00 horas, la familia recién tomó conocimiento sobre lo ocurrido alrededor de las 23.00 horas.

La familia del motociclista señaló que, por el momento, no han tenido noticias respecto a la investigación. Por el momento están enfocados en los trámites funerarios. Se indicó que, debido a la cuarentena, no podrán realizar un velorio.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: