Sujetos escaparon por los muros en fiesta clandestina en San Pedro de la Paz
Fotografía: Referencial

Sujetos escaparon por los muros en fiesta clandestina en San Pedro de la Paz


Por Andrés Espinoza | 22 Enero 2021 09:44
COMPARTIR

En el sector de San Pedro de la Costa en la comuna de San Pedro de la Paz, Carabineros detuvo a 7 sujetos tras participar de una fiesta clandestina. Mientras que, el resto escapó saltando los muros del domicilio.

La policía se dirigió al lugar tras una denuncia de ruidos molestos. A raíz de eso, encontraron en el lugar a 20 personas celebrando en el patio de una casa del sector sin uso de mascarilla, sin respetar la distancia y consumiendo bebidas alcohólicas.

Al ver a los efectivos policiales, varios de ellos lograron escapar saltando los muros de las casas. Mientras que, 7 sujetos fueron detenidos por los efectivos.

Julio Anativia, gobernador de la Provincia de Concepción indicó que “situaciones como esta nos preocupan, ya que de no detenerse no permitirán mejorar los índices de contagio de Covid-19”.

Lee también: En las últimas horas 16 personas murieron por Covid-19 en el Biobío: Reportan 522 casos nuevos

Recordar que la comuna de San Pedro de la Paz retornó a fase 1, donde la cuarentena es obligatoria. Asimismo, no existe un aforo permitido en esta fase, ni visitas familiares ni fiestas como fue el caso de estas personas.  

En la comuna ya cuentan con 199 casos activos por Covid-19. Mientras que, en el último registro se evidenció 36 casos nuevos.

Finalizando, el gobernador hizo un llamado a los vecinos para que tomen conciencia con el tema del virus.

“Es importante apelar a la conciencia de la ciudadanía a fin de que todos con nuestra responsabilidad podamos superar esta pandemia”, finalizó.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

ETIQUETAS: