Cerrar Publicidad (10s)

Un hombre y una mujer fueron baleados por un grupo de sujetos, durante la mañana de este viernes en la comuna de Hualqui.  Según informó Carabineros, las víctimas circulaban en un vehículo cuando fueron interceptados por un grupo de desconocidos. Los antisociales los atacaron con disparos.

La mujer, de 21 años de edad, resultó con un impacto balístico en su brazo derecho. El hombre, de 27 años, recibió un disparo en la parte trasera de su cuello. En primera instancia, ambos heridos ingresaron al Centro de Salud Familiar de Hualqui.

Lee también:

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros, los autores de los disparos huyeron en dirección desconocida. Además, se señaló que un domicilio cercano al sitio del suceso recibió impactos de proyectil, producto de este hecho.

Personal uniformado está realizando intensas diligencias para dar con el autor de los disparos. Se añadió que el joven lesionado mantiene antecedentes policiales.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...