Indagan muerte de paciente con Covid en el hospital de Rancagua
Fotografía: Minsal.cl

Indagan muerte de paciente con Covid en el hospital de Rancagua


Por Andrés Espinoza | 21 Enero 2021 12:29
COMPARTIR

Un hombre de 70 años murió en el Hospital Regional de Rancagua. Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI en conjunto con el Laboratorio de Criminalística Regional llegaron a investigar el hecho.

De acuerdo a lo informado por la PDI, por razones que aún se mantienen en investigación, el hombre habría abandonado la sala donde se encontraba hospitalizado, para dirigirse hasta un lugar, desde donde se habría lanzado para quitarse la vida.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la policía civil, la víctima habría caído desde el quinto al segundo piso, donde se encuentra un hall del recinto asistencial.

Lee también: Dos residencias para adultos mayores del Biobío rechazaron recibir vacunas contra el Covid-19

Tras la información recabada, la PDI confirmó que la persona fallecida tenía Covid-19 positivo. El adulto mayor habría entrado al recinto el domingo pasado para recibir la atención.

Pese a la rápida acción del personal médico, no fue posible salvar la vida del adulto mayor de 70 años. La causa probable de muerte quedó establecida como politraumatismo provocado por la caída desde las alturas.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

ETIQUETAS: