Cerrar Publicidad (10s)

La Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán investiga la muerte de una menor de tres años. El cuerpo de la niña fue hallado flotando en una piscina, donde compartía con su familia en la comuna de San Fabián de Alico.

El subprefecto Luis Garrido, jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, indicó que “esta situación habría ocurrido en una piscina de un hogar donde esta menor compartía con su grupo familiar".

Agregó que "por causas que son motivo de investigación, la infante apareció flotando sin vida en las aguas de esta piscina. Siendo su cuerpo derivado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor”.

Asimismo, Garrido indicó que “en el consultorio local de la comuna de San Fabián de Alico efectuamos el examen del cuerpo de esta menor de edad de 3 años; el cual no presentaba ninguna lesión atribuible a la acción de terceros y solamente se evidenciaba sintomatología física compatible con sumersión”.

Lee también: Detienen a familia que se encontraba acampando en Dichato por incumplir con la cuarentena

El procedimiento de la policía de civil indica que se deben realizar entrevistas a la familiares. Esto para encontrar algún dato relevante que determine la forma concreta en que sucedió el deceso.  

El Subprefecto afirmó también que informaron a la población de las medidas en protección de los niños.

“Nosotros anteriormente, durante la semana, informamos a la ciudadanía de todas aquellas medidas de protección; y de autocuidado que debemos tener en cuenta constantemente cuando tenemos acceso a piscinas, a ríos y playas”, finalizó.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

Cargando más noticias...