Detienen a familia que se encontraba acampando en Dichato por incumplir con la cuarentena
Fotografía:

Detienen a familia que se encontraba acampando en Dichato por incumplir con la cuarentena


Por Mario Saavedra | 21 Enero 2021 10:14
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones, la Armada y la Autoridad Sanitaria, detectaron a una familia que estaba acampando en el sector El Encanto de Dichato, Tomé. Según se indicó, se detuvo a 5 adultos por incumplir la cuarentena que rige en dicha comuna. El grupo estaba acompañado por cuatro menores de edad.

La comisario Ximena Parra señaló que “funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal Tomé, junto al Centro de Crisis Biobío, realizaron una fiscalización en el sector El Encanto, en Dichato. Ello, en atención a denuncia por personas que se encontrarían vacacionando en el sector”.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/21/el-80-de-la-poblacion-de-la-provincia-de-biobio-entro-a-cuarentena-a-partir-de-hoy-jueves/

Agregó que “en el lugar se logró la detención de cinco personas por infringir el artículo 318 del Código Penal. Todos ellos tenían residencia en la comuna de Penco”.

Parra indicó que “se dio cuenta al fiscal de turno de la Fiscalía Local de Tomé, quien dispuso su libertad y regreso a su lugar de residencia”.

Además, se indicó que personal de la Seremi de Salud del Biobío inició un sumario sanitario en contra de los adultos.  

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: