Colo Colo, Iquique y Coquimbo: Para quedarse en primera cualquier punto sirve
Fotografía: Los tres quipos pelean el descenso

Colo Colo, Iquique y Coquimbo: Para quedarse en primera cualquier punto sirve


Por Andrés Espinoza | 21 Enero 2021 18:19
COMPARTIR

Coquimbo Unido, Deportes Iquique y Colo Colo son los tres equipos que están batallando palmo a palmo por quedarse en Primera división. Y dentro de los partidos que quedan tendrán que enfrentarse unos a otros con el objetivo de ganar o ganar.

El Campeonato Nacional ya se encuentra en la fase final. Solo quedan tres fechas oficiales y algunos partidos reprogramados que afectarían en el curso de la tabla general.

Cabe remarcar que el Cacique se encuentra en el puesto 16 con 30 puntos. Por otro lado, los Dragones Celestes están en el decimoséptimo puesto con 28 unidades. Por último, los Piratas están últimos con 27 unidades.

Cada uno de ellos cuenta con partidos pendientes que dejarán de infarto el final del torneo.

Por ejemplo, los partidos que le quedan a Coquimbo son contra Colo Colo (V), Unión Española (V), Universidad de Chile (L), Deportes Iquique (V), Cobresal, (L), Universidad de Concepción (V), Everton (L) y por último, Palestino (V).

Lee también: Universidad de Concepción empató y sigue complicado en la tabla ponderada

Por otra parte, a Deportes Iquique le quedan los encuentros con Universidad de Chile (V), Unión La Calera (V), Curicó Unido (L), Coquimbo Unido (L), Colo Colo (L), Audax Italiano (L) y finaliza con Santiago Wanderers (V).

Por último, el Cacique tendrá que jugar con Coquimbo Unido (L), Unión La Calera (L), Deportes Iquique (V), Cobresal (L), y O’Higgins (V).

Cada punto puede cambiar los puestos en la tabla general. Por el momento, cualquiera puede terminar jugando en Primera B.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

ETIQUETAS: