Tonka Tomicic anunció la llegada de un nuevo integrante a su familia
Fotografía:

Tonka Tomicic anunció la llegada de un nuevo integrante a su familia


Por Nayadet Oyarzún | 20 Enero 2021 21:54
COMPARTIR

Durante una nueva emisión del matinal de Canal 13, Bienvenidos, Tonka Tomicic anunció la llegada de un nuevo integrante a su familia.

En medio de sus palabras sobre la pandemia y la adopción de animalitos, apareció en pantalla la imagen de un felino: "¡Ay, ese es mi gatito!" exclamó Tonka, para luego relatar su historia.

Lee también: Principal sospechoso de femicidio en Talagante fue detenido por la PDI

"Encontré una gatita en el cerro, estaba preñada, entonces me dijeron que había un gatito...Agarré al gato en la caja y seguí a la gata, se lo presenté en la nariz y no, por algo será... a veces los rechazan".

"Lo abandonó, es que pasa que los abandonan, y me quedé esperando con la caja a la gata como media hora, porque pasa que a veces los cambian de lugar y pensé "se le cayó" y se le perdió'", agregó.

Ante tal situación, la conductora se comunicó con la organización de rescate felino Siete vidas. Ahí le indicaron los primeros cuidados que debía recibir el animal para su supervivencia. "Le dieron mamadera y ya está más crecido". Finalizó Tonka Tomicic sobre su nueva mascota aún sin nombre.

Lee también: De «Mundos Opuestos» a la política: Edmundo Varas anunció su candidatura como concejal de Estación Central

Captura de Pantalla Bienvenidos.

ETIQUETAS: