Cerrar Publicidad (10s)

Durante esta jornada se dio a conocer el brutal femicidio que sufrió una mujer en la comuna de Talagante. Finalmente, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) dio con el paradero del principal sospechoso.

A través de una triangulación telefónica, los efectivos de la policía civil lograron capturar y poner a disposición de las autoridades a Jaime Chacón Mateluna, de 69 años, cónyuge de la víctima Bartolita Paredes Castillo, de 66 años.

Lee también: Dos residencias para adultos mayores del Biobío rechazaron recibir vacunas contra el Covid-19

El arresto del imputado se hizo efectivo cuando Chacón huía, teniendo como finalidad llegar hasta el lago Rapel. Mientras, en el sitio del suceso, el subprefecto Erwin Rojas, subjefe de la BH Metropolitana, explicó que se realizó el trabajo de levantamiento de evidencia, la fijación del mismo y el examen externo médico criminalista.

Recordemos que el propio acusado llamó a su propio hijo contándole lo que había hecho. El joven posteriormente encontró el cuerpo de su madre con evidencias de haber recibido un fuerte golpe en la cabeza.

Chacón fue trasladado a la ciudad de Talagante y será sometido mañana a su respectiva audiencia de control de detención y a su formalización de cargos por el femicidio cometido.

Lee también: Adiós era Trump: Joe Biden tomó juramento como nuevo presidente de Estados Unidos

Etiquetas:
Cargando más noticias...