Aseguran que ex entrenador de la UC tomó ventaja para dirigir a "La Roja"
Fotografía: Fotografía: ANFP

Aseguran que ex entrenador de la UC tomó ventaja para dirigir a "La Roja"


Por Marcelo Ramírez | 20 Enero 2021 15:27
COMPARTIR

Pasan los días y aún no está claro quien será el nuevo director técnico de "La Roja". Nombres han sonado muchos, pero no terminan de convencer a los dirigentes de la ANFP.

Es así como se habló de Rafael Benítez, el cual fue descartado por su alta cláusula de salida, ya que actualmente dirige a un equipo en China.

Lee también El enojo de Ariel Holan: "Digan que no quieren que salgamos campeones y ya"

Otro de los nombres es el experimentado José Néstor Pekerman, pero la ANFP no quiere un entrenador de edad (71 años), además de su alto costo. Pero según La Tercera existe un nombre que tomó ventaja sobre los demás.

Se trata de Beñat San José, de actuales 41 años, el ex técnico de la Universidad Católica, con quien ganó un título en 2018, seduce para dirigir a la Selección Chilena.

Lee también Avalanchas dejaron tres personas fallecidas en Suiza

"Es una muy buena carta, que cumple con los requisitos que se están buscando. Se trata de una gran persona y un gran profesional, a lo que se suma que conoce a la perfección el fútbol chileno", sostiene el diario.

Actualmente Beñat San José se encuentra en Bélgica dirigiendo al K.A.S Eupen, el cual busca entrar en un torneo internacional.

Por ahora sería quien podría transformarse en el nuevo técnico de "La Roja", esto tras la salida de Reinaldo Rueda quien seguirá su carrera en Colombia.

ETIQUETAS: