La respuesta de Francini Amaral tras pregunta sobre “pololeo” con Felipe Camiroaga
Fotografía:

La respuesta de Francini Amaral tras pregunta sobre “pololeo” con Felipe Camiroaga


Por Redacción Sabes | 19 Enero 2021 14:00
COMPARTIR

Francini Amaral publicó una caja de preguntas en Instagram para que sus seguidores le lanzaran ideas. Luego ella comenzó a responder si las afirmaciones que le hacían eran verdad o mentira.

La ex Axe Bahía recibió múltiples mitos y aseveraciones sobre su personalidad, sus tiempos con el grupo de baile y otros sucesos. Pero, además, surgió una inevitable consulta sobre su supuesta relación con Felipe Camiroaga.

Cabe recordar que en 2013, tras el fallecimiento del animador, se publicó el libro "Felipe Camiroaga, la verdadera historia". En dicho texto, se postuló que Francini Amaral había sido una de las parejas románticas el “Halcón”.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/19/claudia-conserva-recuerda-cruel-comentario-de-marcelo-rios-por-su-aspecto-me-dolio-hasta-el-alma/

La publicación señala que "la bailarina fue otra de las mujeres que tuvo en su corazón hasta la tragedia de Juan Fernández. Días antes del fatídico accidente aéreo (…) tomó su iPhone y le envió un mensaje de texto a Francini. 'Sé que está en otra, pero te extraño'".

Sin embargo, Francini nunca se ha referido al tema abiertamente. Hasta ahora que le preguntaron en Instagram “¿Pololeaste con Camiroaga?”

La bailarina sostuvo que "nunca hablé nada cuando estaba vivo…Menos lo haré ahora".

ETIQUETAS: