Claudia Conserva recuerda cruel comentario de Marcelo Ríos por su aspecto: “Me dolió hasta el alma”
Fotografía:

Claudia Conserva recuerda cruel comentario de Marcelo Ríos por su aspecto: “Me dolió hasta el alma”


Por Mario Saavedra | 19 Enero 2021 10:30
COMPARTIR

En el último capítulo de MILF, las panelistas del programa de TV+ conversaron sobre el “gordeo”. Según explicaron, el término se ocupa cuando alguien usa el aspecto físico de las personas como ofensa.

En ese contexto, el elenco recordó diferentes situaciones de este tipo. Una de ellas, Claudia Conserva, rememoró un comentario que le dedicó Marcelo “Chino” Ríos.

"Cuando era chica sí, tenía como 17 años y era gorda, un poquito… el ‘Pollo’ (Valdivia) me llevaba al Lomitón de la época.  Yo encontraba que la hacía comiendo y eran así unos lomitos con papas fritas me lo comía todo”, recordó la conductora.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/19/cachagua-se-confirmo-nueva-fiesta-clandestina/

“Y cáchate que el Chino Ríos, en esa época como de TV Grama, le preguntaron por ene mujeres chilenas, ‘cabras’ de la época.  Y yo dije ‘oh, sale mi foto… a ver’ y el Chino Ríos dice: ‘Sí, es linda pero un poco gorda’”, contó Claudia causando asombro entre las panelistas.

Conserva agregó que los dichos del del Chino Ríos le afectaron “me dolió hasta el alma”.

Berta Lasala, otra de las panelistas señaló que ahora Conserva debería decirle “mira cómo estás tú y mira cómo estoy yo”.  Luego prefirieron cerrar el tema, ya que calificaron al “Chino” como “vengativo”.

https://www.youtube.com/watch?v=TkFiBVVrHRw&feature=emb_logo
ETIQUETAS: