Descartan secuestro en video que circuló por redes sociales
Fotografía:

Descartan secuestro en video que circuló por redes sociales


Por Andrés Espinoza | 18 Enero 2021 10:26
COMPARTIR

En la madrugada de este lunes, a través de redes sociales comenzó a circular un video que hacia alusión a un secuestro en la comuna de Santiago.

A raíz de esto, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte instruyó a la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) que hiciera las diligencias correspondientes para confirmar e investigar los hechos.

El comisario Carlos Orellana, de la BIPE Metropolitana indicó que “dichas imágenes mostraban a un vehículo de color blanco y al menos dos personas que subían a la fuerza a una tercera".

Posteriormente, la Brigada encontró el vehículo que se veía en el video en la posta central de la comuna de Santiago.

“Al tomar contacto con los propietarios se determinó que esta persona no había sido secuestrada. Si no que, la acción propiamente tal correspondía a los hermanos de la supuesta víctima, la que se encuentra con problemas psicológicos”, informó.

Lee También: Carabineros detuvo a 31 personas en el Parque Natural Quebrada de Macul

Los padres de la supuesta víctima informaron a los efectivos de la brigada que, la persona durante una descompensación mental huyó del domicilio.

Posteriormente, se dio a conocer que la persona se habría lanzado desde el tercer piso de su hogar intentando huir nuevamente.

“En horas de la madrugada, esta misma persona se lanzó desde el tercer piso de su domicilio particular en la comuna de Santiago. Afortunadamente, terminó con lesiones y se evaluó por personal médico”, concluyó.

Gracias a las diligencias de BIPE-PDI se pudo esclarecer el hecho, el cual trataba de una situación familiar.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

ETIQUETAS: