Salas híbridas: La innovadora tecnología que implementa Crecic para recibir a sus clientes en marzo
Fotografía:

Salas híbridas: La innovadora tecnología que implementa Crecic para recibir a sus clientes en marzo


Por Sergio Fuentes | 17 Enero 2021 14:08
COMPARTIR

La pandemia por coronavirus cambió la forma de trabajo de los centros educativos y llevó a que muchos se transformaran para adaptarse a los nuevos tiempos. La renovación es necesaria para asegurar que las mejores experiencias en los procesos de enseñanza.

Es por ello, que la empresa regional Crecic S.A se decidió a facilitar la labor de los docentes a través de la implementación de salas híbridas.

Se acerca marzo, el mes en donde se retomará el trabajo educativo tras las primeras vacaciones en el marco de la pandemia por Covid-19. La experiencia recogida durante 2020, le permitió a Crecic optimizar la implementación de herramientas educativas y tecnológicas.

Las clases híbridas le permitirán a los estudiantes y profesores desarrollar exitosamente el proceso educativo y de enseñanza. Para ello, Crecic instaló modernos sistemas de video.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/06/como-potenciar-el-trabajo-desde-casa-con-este-topico-crecic-s-a-junto-a-dell-technologies-cerraron-el-2020/

Dicha tecnología, permitirá a los docentes plantear con naturalidad su quehacer pedagógico y de manera segura a través de esta nueva modalidad. Del mismo modo, se trabajó en la normalización de redes para facilitar la experiencia de los usuarios.

Los deseos de Crecic, apasionados por la innovación y el servicio de sus clientes, vienen con la esperanza de que 2021 sea un año mejor para todos.

Dicho anhelo quedó plasmado durante 2020 transformando la fuerza de trabajo. La empresa regional, que cuenta con un Convenio Marco, le permite tener a disposición de sus clientes la última tecnología de DELL.

Gracias a ello, Crecic cuenta con laptops empresariales de alta gama y con tecnología artificial que llevaron a sus usuarios a desarrollar una experiencia más amena y eficaz al momento de trabajar.

Queremos invitar a que seas parte de nuestras alianzas y si gustas podemos contactar para ayudarte en el siguiente (links, formulario, lpage, etc).

ETIQUETAS: