“Como potenciar el trabajo desde casa”; con este tópico Crecic S.A. junto a Dell Technologies cerraron el 2020
Fotografía:

“Como potenciar el trabajo desde casa”; con este tópico Crecic S.A. junto a Dell Technologies cerraron el 2020


Por Sergio Fuentes | 06 Enero 2021 19:35
COMPARTIR

El pasado 22 de Diciembre del 2020 Crecic junto a Dell Technologies realizaron un exitoso webinar de cierre de año: “WORK FROM ANYWHERE”.

Este pandémico año 2020, nos desafió como personas a utilizar diversas herramientas para mantenernos conectados y las empresas enfrentaron el paradigma de adaptarse al trabajo online, desde casa.

El éxito de estas nuevas tendencias comienza entendiendo al trabajador desde su lado más humano, hasta sus metas como colaborador. No sólo se trata de tecnología, sino de hacer del trabajo desde cualquier lugar: posible, medible y eficiente.

El evento contó con la participación de representantes de importantes empresas del gran Concepción. En un formato online, la actividad se realizó a las 18:00 horas, para lo cual cada uno de los clientes recibió una caja gourmet con un brunch, en su domicilio, para compartir durante el desarrollo.

El subgerente comercial de Productos de Crecic S.A. fue el encargado de recibir a los clientes e iniciar el ciclo Webinar, para posteriormente, dar el pase a Diego Arévalo Bernal, Client Technologist for Education, quien desde el jardín de su casa en Colombia realizó la presentación por parte de Dell Technologies. Con ello mostró el cómo se hace realidad trabajar desde nuestras casas. Y más importante aun: cómo aquello no deteriora nuestra productividad cuando contamos con herramientas que permiten trabajar fluidamente desde cualquier lugar.

Work from anywhere

Crecic presentó a los clientes diversas herramientas que hacen que la performance del usuario sea más fluida y productiva. Haciendo uso de la inteligencia artificial IA, que permite aprender el comportamiento del usuario y trabajo en segundo plano para analizar datos claves del sistema.
Existen algunas necesidades mínimas que hacen que la premisa de trabajar desde cualquier lugar sea eficiente, y para ello Dell presentó aplicaciones interesantes.

Express Response mejora de manera inteligente el rendimiento de las aplicaciones para que los programas inicien y tengan una mejor performance. Intelligent Audio, que se ajusta a diferentes entornos nivelando el volumen, el ruido ambiente, la ecualización y eliminación del eco.

El sistema 3D Audio emula una experiencia similar a la de una sala de conferencias, con auriculares y parlantes con Waves Maxx Audio.
Otra característica de los equipos Dell con los que trabaja Crecic es su batería. La Inteligencia Artificial analiza los datos de telemetría de la batería y aplica la política de carga adecuada.

Características:

ExpressCharge carga su batería hasta un 80% en sólo una hora.

ExpressCharge Boost ofrece un 35% de carga en 15 minutos. en cuando a su Sensor de Proximidad (ExpressSign-In) Dell Detecta la presencia del usuario para un inicio de sesión más rápida, mejora la seguridad y la duración de la batería. Utiliza detección de presencia del usuario y reconocimiento facial.

Walk-away Lock: bloquea la PC mientras el usuario se aleja del sistema Wake on Approach: pone la PC en estado de activación cuando el usuario se acerca al sistema Keep Alive: cuando la PC está conectada a una fuente de batería y el usuario está presente / conectado, DO evita que el sistema operativo bloquee la PC, incluso si él / ella no está interactuando (por ejemplo, no toca el mouse o el teclado). Por ejemplo, el usuario puede estar leyendo un documento largo en la pantalla.

Posponer: deshabilita temporalmente la función de bloqueo de desplazamiento. Bueno para cuando el usuario está presente pero no activamente comprometido.

Soporte 24/7

Entendiendo que el trabajar desde casa muchas veces requiere ajustarse a los tiempos del usuario, Dell Technologies junto a Crecic ofrecen un soporte 24/7, que otorga acceso directo a ingenieros ProSupport. A ello se suma una respuesta el mismo día o día siguiente. Además de un mismo punto de contacto de soporte para problemas con hardware y software, soporte automatizado y proactivo. Todos los equipos de Dell cuentan con precisión, OptiPlex (a PC de escritorio expandible y más pequeña disponible). La serie Latitude 5000 de Dell , está rediseñada y preparada para los negocios.

El mundo Post Pandemia es móvil, flexible e híper enfocado en la experiencia del usuario. En el largo plazo, 90% de los empleadores están considerando implementar acuerdos de trabajo más flexibles para sus colaboradores, lo que en Crecic S.A. ya se ha ido implementando desde el inicio de la Pandemia. Mientras los usuarios sigan trabajando desde su casa, sus escritorios hogareños deberán ser una extensión de su espacio de trabajo. Por ello, los equipos deben apuntar a optimizar el confort y productividad y en Crecic S.A te ofrecemos una amplia gama de alternativas en productos y soluciones para que esta experiencia en la nueva realidad sea implementada de la mejor manera posible.

ETIQUETAS: