Cerrar Publicidad (10s)

El próximo domingo 17 de enero el senador Navarro realizará un bingo de verano que sorteará nada menos que un pony. El equino fue expuesto en la Plaza de Independencia de Concepción.

Como cada año, el senador Alejandro Navarro organizó un bingo para los niños y niñas de la región, en esta ocasión, el primer premio del encuentro es un pony.

La instancia se iba a llevar a cabo en Navidad, sin embargo, la pandemia y el estado de salud del Senador retrasó el evento.

La actividad es absolutamente gratuita, por lo que el concurso registra cerca de 10 mil participantes.

También puedes leer: Delincuentes matan a joven emprendedor que intentó impedir robo de auto en un mirador

Respecto al premio, Pablo Cáceres, médico veterinario del Club Hípico de Concepción, indicó que “este pony es un potrillo de un año dos meses, que por estos días se encuentra con todos sus cuidados en el Corral 18, en una pesebrera acorde a su tamaño, y está con una dieta de alfalfa y avena, además de zanahorias”.

Según destacó el experto, el pony tiene un temperamento muy maleable y es fácil de manejar. En la misma línea, comentó que “se pueden utilizar para equinoterapia, paseos con niños, por lo que puede generar muchos beneficios a cualquier tipo de familia, pues tienen cuidados muy básicos".

Asimismo, recalcó la importancia de desarrollar una tenencia responsable del animal.

Bingo online

Desde el equipo del senador Navarro afirmaron que “es un evento gratuito y se transmitirá de manera online, y busca llevarle a la ciudadanía alegría y ánimo frente a la pandemia por la que estamos pasando”.

Acto seguido, explicaron que la intención es llevar un poco de alegría a los niños y niñas en sus casas que deben lidiar con los constantes confinamientos en la región.

La iniciativa tiene fecha para este domingo a eso de las 16:00 horas y será transmitido por el Facebook del Senador. Para obtener el correspondiente cartón se deberán llenar unos datos en un formulario publicado en el sitio web de la autoridad.

Puedes encontrar los enlaces aquí abajo:

Página Web: https://www.navarro.cl/bingo

Transmisión: https://www.facebook.com/senadornavarro/live.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

Cargando más noticias...