Delincuentes matan a joven emprendedor que intentó impedir robo de auto en un mirador
Fotografía:

Delincuentes matan a joven emprendedor que intentó impedir robo de auto en un mirador


Por Mario Saavedra | 15 Enero 2021 09:35
COMPARTIR

Un joven de 23 años murió tras ser baleado por delincuentes que habrían intentado robarle su vehículo. La víctima, identificada como Ignacio Quinteros, se encontraba en un mirador ubicado en la comuna de Curanilahue cuando fue abordado por un grupo de antisociales.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el joven se resistió al asalto. Uno de los sujetos le disparó en la zona abdominal. Quinteros falleció mientras recibía atención en el hospital de la comuna.

Desde Carabineros se indicó que el hecho ocurrió pasada la medianoche del jueves en el sector de Camino al Tesoro. Al llegar, los uniformados se percataron de la presencia de una pareja, quienes habrían sido asaltados por una cantidad indeterminada de individuos. Los antisociales se dieron a la fuga.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/14/embarcacion-llego-a-talcahuano-con-8-tripulantes-contagiados-con-covid-19/

El Samu trasladó al joven al Servicio de Urgencias del Hospital Rafael Avaria Valenzuela, donde a eso de las 3.00 horas de ayer falleció Por instrucción de Fiscalía, la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI quedó a cargo de la investigación del caso.

El subcomisario de la BH Concepción, Miguel Carrillo, señaló que "se concurrió hasta Curanilahue por el homicidio de un joven en la ruta que une a dicha comuna con Nacimiento. Se están efectuando arduas diligencias para aclarar lo sucedido e identificar a las personas involucradas en este delito".

Ignacio Quinteros era un conocido emprendedor de la comuna, dueño del local "La Coctelería". Estaba estudiando Ingeniería Comercial.

ETIQUETAS: