Cata Vallejos sobre su nuevo galán argentino: "Lo físico quedó para el final"
Fotografía:

Cata Vallejos sobre su nuevo galán argentino: "Lo físico quedó para el final"


Por Nayadet Oyarzún | 13 Enero 2021 21:24
COMPARTIR

Cata Vallejos vive una verdadera historia de amor con Juan Ignacio Di Marco, un conocido actor argentino que conoció a través de un mensaje por Instagram.

La ex Calle 7 lleva dos meses de noviazgo y declaró que generalmente no lee los mensajes que le llegan a esa red social. Le respondió a "Nacho" porque le gustó la gorma en la que él le habló y empezaron a conversar todos los días luego de eso.

Lee también: The Office es la serie más vista a través de streaming del 2020

"Hablamos un mes completo por mensajes de Instagram, antes de darnos nuestros WhatsApp. Después empezamos a hablar por la cámara. No vernos se hizo cada día más insoportable, pero las fronteras estaban cerradas. En noviembre viajé con amigas y le propuse que nos conociéramos allá y me dijo que sí", explicó la enamorada.

Vallejos reconoció que nunca había iniciado un romance con alguien mediante redes sociales, sin embargo, no se arrepiente. Actualmente ella está de visita en Perú donde reside su novio. Ambos aseguraron que la distancia no es un problema que los afecte, pero ella tiene sus planes.

"Esto fue al revés: conocí primero su personalidad, lo que sentía y lo que pensaba antes de saber si había una atracción, lo físico quedó para el final", declaró la exfigura de televisión.

Lee también: «Que damita más preciosa»: José Miguel Viñuela encantó en las redes con tierna postal de su hija recién nacida

https://www.instagram.com/p/CJhUaLEFssu/?igshid=vacnmkw1zg47
ETIQUETAS: