Niño de 12 años murió tras explosión de granada comprada en un mall
Fotografía:

Niño de 12 años murió tras explosión de granada comprada en un mall


Por Nayadet Oyarzún | 12 Enero 2021 22:13
COMPARTIR

Un niño de 12 años en Virginia murió debido a la explosión de una granada que compró en un mall de antigüedades. Los investigadores advirtieron que otras igualmente activas fueron vendidas.

El hecho ocurrió el 23 de diciembre y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) informó que fue comprada el 13 de junio en el Fancy Flea Antique Mall en Shallotte de Carolina del Norte.

Lee también: Las razones por las que Fernando Peña y Robert Contreras quedaron fuera de listado constituyente de Chile Vamos

La agencia declaró a CNN que el vendedor y el comprador no pensaron que las granadas funcionaran o fueran peligrosas. Éstas son del tipo MK 2 químicamente inactivas (supuestamente) utilizadas durante la Segunda Guerra Mundial.

La entidad pide que otras personas se pongan en contacto con ellos si compraron ahí, por temor a que las granadas puedan contener explosivos vivos peligrosos para el público.

Lee también: Kel Calderón desclasificó postal junto a cantante de grupo de K-pop «Blackpink» y causó envidia entre seguidores

ETIQUETAS: