Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Coquimbo con todo y contra todos para traerse los 3 puntos de “local” frente a Defensa y Justicia

Publicado por Cristian Aguayo

12/01/2021 17:40:03

Coquimbo ya se encuentra en Paraguay para hacer de “local” en el primer partido de semifinal de la Copa Sudamericana frente a Defensa y Justicia.

Una fase empañada por supuestos casos de Covid, decisiones extrañas por parte de la Conmebol y nulos esfuerzo de la ANFP por ayudar al equipo Pirata.

Lee También: Los tres casos de Defensa y Justicia eran falsos positivos

Los aurinegros llegaron a esta fase tras dejar en cuartos de final a Junior de Colombia. Mientras que los argentinos debieron batallar contra Bahía de Brasil.

El partido está programado para esta tarde a las 19.15 horas en el estadio Manuel Ferreira, casa del Olimpia de Paraguay.

La probable formación de Coquimbo Unido: Matías Cano; Víctor González, Federico Pereyra y Raúl Osorio; Juan Carlos Espinoza, Fernando Manríquez, Diego Aravena y John Salas; Rubén Farfán, Diego Vallejos y Joe Abrigo. Dirigidos por Juan José Ribera.

Por otro lado, Hernán Crespo lanzaría a la cancha a Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Adonis Frías, David Martínez y Emanuel Brítez o Rafael Delgado; Ciro Rius, Enzo Fernández, Valentín Larralde e Eugenio Isnaldo; Braian Romero y Walter Bou. 

En las últimas horas, la cuenta de Instagram de Coquimbo subió un emotivo video de apoyo, tanto a jugadores como a hinchas.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

Cargando....