Los tres casos de Defensa y Justicia eran falsos positivos
Fotografía:

Los tres casos de Defensa y Justicia eran falsos positivos


Por Andrés Espinoza | 12 Enero 2021 11:32
COMPARTIR

Los tres casos positivos dentro del equipo argentino, Defensa y Justicia, marcaron negativo en el test de antígenos aplicado a los jugadores. La situación complicó al equipo técnico de la escuadra así como también a los mismos afectados

Washington Camacho, Francisco Pizzini y Rafael Delgado son los tres futbolistas que marcaron positivo la semana pasada, razón que obligó a suspender el encuentro con Coquimbo en la disputa por la semifinal de la Copa Sudamericana.

También puedes leer: Investigan incendios de tres inmuebles en Tirúa y Cañete: Vecinos reportaron disparos

Tras el anuncio de tres casos positivos la semana pasada, todo el equipo fue clasificado como “contacto estrecho”.

Finalmente, tras la realización de un test de antígenos, los tres casos confirmados por coronavirus dentro del cuadro argentino marcaron negativo, por lo que los resultados de las pruebas de la semana pasada se consideraron falsos positivos.

Según consignó La Tercera, el presidente del club trasandino afirmó que “nos hicieron pasar un mal rato”.

Luego de aclarar la confusión, los integrantes de DyJ viajaron a Paraguay donde deberán enfrentar a Coquimbo en la semifinal del campeonato.

El partido entre Coquimbo y Defensa y Justicia tendrá lugar a las 19:15 horas en el estadio Manuel Ferreira, ubicado en la capital paraguaya.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1348765260187136007?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1348765260187136007%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fredgol.cl%2Finternacional%2FCoquimbo-Unido-vs-Defensa-y-Justicia--Hernan-Crespo-calienta-el-duelo-por-Copa-Sudamericana-Nos-mojaron-la-oreja-siempre-es-bueno-recordarlo-20210111-0099.html

Mal panorama para Chile

El día del encuentro entre Coquimbo y Defensa y Justicia, tras los resultados "positivos" por coronavirus, las autoridades sanitarias no permitieron que los jugadores salieran de su hotel.

El "papelón" en Chile perjudicó tremendamente la gestión de la ANFP y el futbol chileno en general. De hecho, la Conmebol aseguró estar reconsiderando la localía de los equipos chilenos en duelos internacionales.

Para esta y más informaciones síguenos en todas nuestras redes sociales disponibles para ti. En Twitter estamos nos encuentras en @sabescl

https://twitter.com/Sabescl/status/1348989420955963392
ETIQUETAS: