Jaime Mañalich pide reconocimiento nacional por la labor del Dr. Carlos Grant
Fotografía:

Jaime Mañalich pide reconocimiento nacional por la labor del Dr. Carlos Grant


Por Andrés Espinoza | 10 Enero 2021 16:41
COMPARTIR

El fallecimiento del director del Servicio de Salud Concepción, Dr. Carlos Grant debido al Covid-19 caló hondo en la región del Biobío y también a nivel nacional.

Las declaraciones y palabras hacia el Dr. Grant no se han hecho esperar. A esto se sumó el ex ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien pidió reconocimiento nacional por la gran labor del especialista.

“El Dr. Carlos Grant del Rio fue un gran hombre, un gran médico y un luchador incansable por la salud pública. Merece reconocimiento nacional”, indicó en su cuenta personal de Twitter.

https://twitter.com/jmanalich/status/1348299055034748933

Lee También: Confirman fallecimiento de director del Servicio de Salud Concepción, Carlos Grant, por Covid-19

El Intendente de la Región del Biobío, Patricio Kuhn, también reconoció el gran trabajo ejercido por el Dr. Carlos Grant señalando que “demostró durante toda su trayectoria una enorme vocación de servicio público y también una gran capacidad de trabajo”.

A raíz de la noticia, Kuhn llamó al cuidado de la población en respeto de los trabajadores de la salud en general y por el propio Dr. Grant.

“Queremos que no sea en vano este trabajo, por eso quiero llamar a todos a que nos cuidemos. Que nos cuidemos no significa cuidar nuestras vidas, si no significa una señal de respeto hacia todos nuestro trabajadores de la salud, que como el doctor Grant están dispuesto a dar su vida si es necesario”, finalizó la máxima autoridad regional del Biobío.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

ETIQUETAS: