En jaque semifinal de Coquimbo versus Defensa y Justicia por Sudamericana
Fotografía: Coquimbo

En jaque semifinal de Coquimbo versus Defensa y Justicia por Sudamericana


Por Andrés Espinoza | 07 Enero 2021 18:20
COMPARTIR

En jaque se encuentra el partido a horas del pitazo inicial entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia de Argentina. Esto a causa de un brote de Covid-19 en el elenco trasnadino.

Lee también: Conmebol determina cómo se jugarán las copas Libertadores y Sudamericana

El cuadro de Defensa y Justicia en las últimas horas confirmó tres nuevos casos de Covid-19, lo que obligó a que todo el plantel se practicara test PCR. Finalmente, por motivos sanitarios se decidió que el encuentro no se jugara.

En la previa el equipo de la cuarta región recibió una dura noticia proveniente de la Conmebol, la cual informaba el cambio de localía. El problema radicó en que la burbuja sanitaria que implementó el ente sudamericano impide que los trasandinos regresen en chárter desde La Serena a Buenos Aires.

Debido a esto es que los dirigentes de Defensa y Justicia se apegaron al reglamento de la Conmebol que exige que la distancia entre el lugar donde se llevará a cabo el partido y el aeropuerto no supere los 150 kilómetros.

Por lo mismo, es que Coquimbo tendrá que luchar el partido de ida por semifinal de la Copa Sudamericana en el Estadio Nacional en una nueva fecha. 

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

ETIQUETAS: