Cerrar Publicidad (10s)

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció que las finales de las torneos de clubes del continente Copa Libertadores y Copa Sudamericana se disputarán sin público debido al Covid-19.

La final de la Libertadores se jugará el 30 de enero en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Mientras que el encuentro final de la Sudamericana será una semana antes en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

Lee también: Universidad de Chile busca salir del peligro de la ponderada a costa de O’Higgins

“La actual situación con el COVID-19 todavía en expansión en Sudamérica, no permite la realización de un evento de esta magnitud e importancia con la presencia de público, aún con un aforo reducido”, declaró la Conmebol.

Los finalistas de la Libertadores saldrán de las series semifinales entre River Plate de Argentina y Palmeiras de Brasil. Boca Juniors de Argentina y Santos de Brasil.


Mientras que en la Sudamericana, los clasificados surgirán de los enfrentamientos entre Vélez Sarsfield y Lanús (ambos de Argentina) y Coquimbo de Chile y Defensa y Justicia de Argentina.

Desde el 11 de junio al 11 de julio se disputará la Eurocopa y la Copa América. Del 23 de julio al 8 de agosto se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos, son algunos de los eventos para el primer semestre 2021.

Lee también: «Pasó piola»: JC Rodríguez lanzó «confuso» mensaje luego que se colara un «renuncia Piñera» en despacho en vivo

Cargando más noticias...