Cerrar Publicidad (10s)

Personal del OS-7 de Carabineros logró la detención de un pasajero extranjero indocumentado, quien al ser fiscalizado llevaba un kilo de pasta base cocaína oculto en su equipaje en bus desde Concepción a Lota.

La droga fue encontrada tras un control preventivo en donde participaron los canes Elvis y Frosty, quien detectaron la presencia del cargamento.

Se trataba de un peluquero de 21 años, de nacionalidad venezolana, quien entre sus artículos de peluquería llevaba la cocaína.

Con esto se logró sacar de circulación más de 5.000 dosis de pasta base cocaína, avaluadas en más de 10 millones de pesos.

El jefe de la Sección OS7 Concepción, capitán Patricio Opazo, señaló que “es el tercer procedimiento que ya han realizado durante el año 2021 de los ejemplares caninos Frosty y Elvis del OS7”.

El detenido por instrucción del Ministerio Público, fue presentado su respectivo control de detención ante el juzgado de garantía de Concepción, quedando en prisión preventiva por el periodo que dure la investigación.

Etiquetas:
Cargando más noticias...