"Me perseguía con escopeta": Ex mujer acusa de brutal maltrato a Buddy Richard
Fotografía:

"Me perseguía con escopeta": Ex mujer acusa de brutal maltrato a Buddy Richard


Por Nayadet Oyarzún | 07 Enero 2021 20:44
COMPARTIR

Rita Góngora, exmujer de Buddy Richard decidió contar su historia de maltrato a sus 75 años, luego de enterarse sobre el homenaje "Paseo Peatonal" que la Municipalidad de Graneros pretende realizarle al cantante.

Góngora relató que de los 30 días del mes, él pasaba 3 o 4 en la parcela donde vivían y regresaba en evidente estado de ebriedad. Eso gatillaba la agresividad, violencia, insultos, patadas, arrastradas de cabello, entre otras actitudes propias de violencia intrafamiliar.

Lee también: Biobío: 25 pacientes por Covid-19 trasladados a otras regiones fallecieron en los últimos meses

De los 30 días, él pasaba 3 a 4 en la parcela. Se iba a Santiago según él, a trabajar, y volvía en un estado lamentable de alcohol varios días después. declaró.

“Él es cazador también, le gusta la caza, y me perseguía con escopeta”...“Me persiguió dos veces disparando al aire, felizmente.¿Sabes lo que es eso? Yo corriendo por la parcela, y él disparando al aire. Recordó.

La mujer y el artista se conocieron en un show de televisión en 1970, cuando ella tenía 24 años. Después de pololear 4 meses contrajeron matrimonio sin conocerse y se fueron a vivir a Peñaflor.

Rita además confesó que realizó ocho denuncias por agresiones ante Carabineros, ya que debido a los golpes no tiene una audición al 100% y tiene una cicatriz en el párpado izquierdo. A la fecha, aún conserva los documentos del Servicio de Salud Metropolitano Oriente.

Lee también: Conductor de «Zorrones que hablan» se refirió a la fiesta clandestina en Cachagua

https://twitter.com/Rokhiana/status/1347295473040830466
ETIQUETAS: