"Sé que me vas a matar y te amo": Hombre asesina a su madre y baila junto al cadáver
Fotografía:

"Sé que me vas a matar y te amo": Hombre asesina a su madre y baila junto al cadáver


Por Nayadet Oyarzún | 05 Enero 2021 22:39
COMPARTIR

Mike López de 23 años fue imputado por el presunto homicidio de su madre y bailar posteriormente junto al cuerpo en su casa de Utah, Estados Unidos.

El hecho ocurrió el 23 de diciembre cuando López entró con una escopeta a la cocina donde la víctima se encontraba junto a sus hijas de 14 y 17 años. Miró a la menor de ellas y luego ambas se escondieron, según relata ABC4. La mujer antes de morir habría dicho: “Sé que me vas a matar y te amo”

Lee también: Fin de una era: CDF estrenará nuevo nombre tras Superclásico entre Colo Colo y la U. de Chile

La pequeña de 14 años regresó a la escena del crimen para acariciar el pelo de su mamá, hasta que su hermano la tomó del brazo y comenzaron a bailar. La niña de 17 años escapó por un baño y llamó a un familiar que alertó a la policía.

Los oficiales encontraron al homicida inconsciente en una bañera en el sótano de la casa, con un arma apoyada contra la misma. Al llevarlo a un hospital se percataron que estaba fingiendo. Un examen de sangre dio positivo a la presencia de THC en el cuerpo del hombre.

No se ha especificado el uso de otras drogas o si tenía un historial psiquiátrico. La menor de los hermanos aseguró que la mujer asesinada no era su madre y cuando se le preguntó por haber bailado junto a ella sonrió.

Lee también: Niña busca a su perrito ‘Pluto’ con el «cartel más tierno del mundo»

Mike López
ETIQUETAS: