Notice: Undefined property: stdClass::$data in /home2/sabescl/public_html/web/controller/module/post/gui.php on line 413
Fin de una era: CDF estrenará nuevo nombre tras Superclásico entre Colo Colo y la U. de Chile | Sabes
Cerrar Publicidad (10s)

Para el domingo 17 de enero se espera el Superclásico del fútbol chileno Colo Colo versus Universidad de Chile y CDF le dirá adiós a su marca.

El Canal del Fútbol pasará a ser TNT Sports. Terminando así, una larga transición a la marca regional ya presente en Argentina Y Brasil. Solo esperaba el momento adecuado  para mostrar el cambio.

Lee también: Detienen a hombre en Talcahuano por homicidio de un joven de 21 años en un camping

Algunos partidos del Campeonato Nacional serán transmitidos en las filiales del canal en el continente del Grupo Warnermedia. Mientras que los partidos de liga de estos países no podrán verse en Chile.

En esa línea, el canal tendrá una nueva parrilla programática con contenidos extranjeros y otras novedades locales. Los partidos de Primera B serán transmitidos, más el fútbol juvenil.

Abrazo de Gol, conducido por Eduardo Fuentes, llegará a su fin junto con la salida del conductor, quien firmó un contrato de exclusividad con La Red para 2021. Habrá también una renovación de las gráficas, elementos y escenografía.

Lee también: Indignación por conductor que mató a perrita cuando entró en camioneta a la playa en Maitencillo

Cargando más noticias...