Cerrar Publicidad (10s)

"No me curen. No quiero volver con mis padres para que me sigan pegando", fue la súplica que una niña de siete años le hizo a un grupo de médicos que la trató en el Instituto Mexicano del Seguro Social La Margarita. El hecho ocurrió en el estado de Puebla en México, en donde se constataron evidentes signos de maltrato físico.

La niña ingresó al hospital con una hemorragia interna debido a una perforación en sus intestinos, daño en el pulmón, por una golpiza, quemaduras de cigarrillos. Además, tenía diversas heridas en sus extremidades y cabeza.

Lee también:

Luego de cuatro meses hospitalizada, este fin de semana, la niña falleció tras sufrir una falla multiorgánica.

Se informó que el historial de violencia fue constante en su vida. En enero de 2020 fue atendida tras ser violada por su tío, quien se mantiene prófugo. Al mes siguiente, fue atendida por cortes en sus piernas y luego operada por presentar lesiones en sus intestinos.

Las autoridades en México iniciaron una investigación que terminó con la detención de los padres de la menor. Se les imputaron delitos de violencia familiar y abandono, según consignó el El Universal.

Etiquetas:
Cargando más noticias...