Hombre de 26 años murió en Penco tras recibir múltiples impactos de proyectil
Fotografía:

Hombre de 26 años murió en Penco tras recibir múltiples impactos de proyectil


Por Mario Saavedra | 03 Enero 2021 15:07
COMPARTIR

Un hombre de 26 años murió tras recibir múltiples impactos de proyectiles, en la comuna de Penco. El hecho ocurrió en el sector Ríos de Chile, generando conmoción entre los vecinos del lugar. Estos últimos denunciaron haber escuchado disparos. Minutos después, se encontró el cadáver. Se indicó que las lesiones que presentaba la víctima corresponden a perdigones.

El gobernador de la Provincia de Concepción, Julio Anativia, indicó que el hecho quedó al descubierto aproximadamente a las nueve de la noche del sábado. “En el sector de Lirquén, en las cercanías de un pequeño bosque, se encontró una persona fallecida. El varón, que tenía antecedentes policiales, presentaba una serie de impactos en su cuerpo”.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/03/clausuran-camping-que-estaba-funcionando-con-mas-de-700-personas-en-su-interior-en-chivilingo/

Agregó que “testigos declararon que escucharon disparos aproximadamente a las 20.00 horas”. Indicó que, por disposición del Ministerio Público, la Policía de Investigaciones trabaja en las indagatorias del caso.

El subcomisario Miguel Carrillos, de la Brigada de Homicidios (Concepción), señaló que “detectives de la BH se encuentran realizando diligencias por el homicidio con arma de fuego de un hombre de 26 años, ocurrido en el sector Ríos de Chile, de la comuna de Penco”.

Añadió que actualmente están trabajando en “establecer la correcta dinámica de lo ocurrido, así como la posible identidad de los autores.

ETIQUETAS: