Horóscopo Chino: Esto depara el 2021 en el año del "Búfalo Metálico"
Fotografía:

Horóscopo Chino: Esto depara el 2021 en el año del "Búfalo Metálico"


Por Nayadet Oyarzún | 31 Diciembre 2020 18:37
COMPARTIR

Muchos son los seguidores del Horóscopo Chino en el mundo. El 2020 por fin se va, año del "Ratón de Metal", que según esta cultura, dejó grandes acontecimientos extremos que sacudieron a muchas personas.

Este 2021 se viene el "Año del Búfalo", nada calmo, que traerá un nuevo ciclo en la historia de la humanidad. Encargado de diseñar los nuevos códigos de conducta " en un mundo invadido por peligros invisibles, pero también mortales" vaticina la escritora y astróloga de Horóscopo Chino 2021 Ángeles Lasso.

Lee también: Trece personas del Biobío venían en el avión con la mujer portadora de variante británica del coronavirus

“Este año va a haber mayor conciencia de lo que está sucediendo en el mundo, la sequía, las inundaciones, los incendios. Entonces creo que a eso nos va a llamar el búfalo de metal, la atención a que nos preocupemos más de los recursos del planeta, a cuidarlo.

También recalca que seremos sabios sobre las lecciones que aprendimos este año que se va, que nos enfrentó a la muerte y nos hizo sentir vulnerables. Una lección de humildad, agregó el destacado tarotista y ancestrólogo chileno Pedro Engel.

"El buey es un animal de trabajo, por lo que pienso que esto va a estar mucho más resguardado que en el año de la rata, ya que ella lo que hace es resguardar para el invierno, que fue lo que hicimos, sobrevivir con lo que había”, concluyó.

Lee también: “Oh, la vieja de mierda”: El audio de Denisse contra jueza del trabajo que se viralizó en redes sociales

https://twitter.com/Rafael28247417/status/1342888024795971586
ETIQUETAS: