Trabajador salvó tres gatitos de morir aplastados en cinta transportadora de planta de reciclaje
Fotografía:

Trabajador salvó tres gatitos de morir aplastados en cinta transportadora de planta de reciclaje


Por Redacción Sabes | 30 Diciembre 2020 18:34
COMPARTIR

Un trabajador de una planta de reciclaje de Nueva Jersey encontró tres gatitos de 8 semanas en una mochila en una cinta transportadora que estaba a punto de aplastar a los animales.

https://youtu.be/DKqCoMGYvZ0

Los trabajadores de una planta de reciclaje de Nueva Jersey se sorprendieron la semana pasada cuando una mochila en una cinta transportadora se movía, con sonidos de maullidos.

De acuerdo con Barrie Donaldson, era un día de trabajo normal. Sin embargo, dijo que se sorprendió cuando la mochila bajó por la cinta transportadora.

"Es mi trabajo si veo algo así", dijo Donaldson a la cadena de televisión. "Así que agarré la bolsa y había gatos ahí dentro."

Los trabajadores dijeron que los gatitos fueron dejados afuera en una tormenta de nieve el 16 de diciembre en un contenedor de reciclaje y terminó a pies de una máquina que tritura materiales clasificados de reciclaje.

Lee también: Nano Calderón comparte impactante imagen de su Chevrolet Camaro completamente destruido | Sabes

Los afortunados felinos resistieron ser arrojados por el compactador del camión de reciclaje y ser girados en el tambor.

Un gato fue adoptado por un trabajador de la planta y fue rebautizado como Precious. Los otros dos fueron acogidos por Brian Marshall y su familia.

Las autoridades están investigando el origen de la mochila reciclada, informó la cadena de televisión.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

https://twitter.com/Sabescl/status/1344404143457316868?s=20
ETIQUETAS: