Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Justicia decretó prisión preventiva para acusado de femicidio en Viña del Mar

Publicado por Antonio González

27/12/2020 14:47:09

Este domingo se realizó la formalización de Iván Yáñez Sepúlveda, sujeto detenido el pasado jueves, acusado de asesinar a su pareja, Elsa Muñoz Santana. Además, se le imputa el intento de incendio al departamento que ambos habitaban en Viña del Mar.

El Ministerio Público le imputó los delitos de femicidio e incendio. Durante la audiencia, el juez Rodolfo Moreno decretó la medida cautelar de prisión preventiva en contra del individuo. Se estableció también un plazo de 6 meses para la investigación del caso.

Lee también:

Cabe recordar que Yáñez habría asesinado a su pareja con un arma cortopunzante, y posteriormente prendió fuego al departamento donde convivían para quemar el cadáver.

Vecinos del sector afirmaron que la víctima denunció a su pareja la tarde del jueves, luego de que este no le permitiera ingresar al domicilio.

Pese a que la Policía de Investigaciones concurrió al lugar y se llevó al sujeto, este volvió poco después para cometer el delito contra la mujer, siendo luego detenido por Carabineros.

Te interesa:

Se agrava salud de Armando Manzanero por Covid-19

Cargando....