Usuarios reportan problemas en el servicio de Banco Estado

Publicado por Antonio González
21/12/2020 11:12:47
Diversos usuarios del BancoEstado han reportado problemas con el servicio durante esta mañana de día lunes.
Entre los reclamos que más se repiten en redes sociales es la dificultad para acceder a la aplicación del banco, como también la imposibilidad de realizar pagos.
Lee también:
Fin de año en pandemia: Conoce los horarios de toque de queda para Navidad y Año Nuevo
El Minsal, a través de la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, recordó el pasado sábado las recomendaciones del denominado plan de Navidad para evitar contagios por Coronavirus. Fue en este contexto que se resaltó que existirá un toque de queda extendido en Nochebuena: Dicha medida será entre las 02.00 y 05.00 de la madrugada del […]
Los servicios estarían caídos en diversas partes del país, tanto en negocios, cajas vecinas y el banco.
Banco Estado lo hizo otra vez? 😩 pic.twitter.com/hIOy9E8olx
— Enola Harmon (@palulitaa) December 21, 2020
Hace 15 minutos funcionaba, ahora declina la venta, devuelve tarjeta en cajero, página y app caidas, en plenas compras navideñas.
— Muriel Fernanda (@murielafifeh) December 21, 2020
Nuevamente @BancoEstado con problemas en su plataforma: "no tienes conexión a Internet" (sic)...
— Marcos A. Riveros Contreras (@marcosriveros) December 21, 2020
¿Hasta cuándo?
Si quieren les voy a prestar una asesoría para que resuelvan sus problemas TIC.
Necesitamos un banco a la altura de las necesidades del país
Esta caido rl sistema, avisan de los negocils y cajas vecinas
— Ramona Okapi (@millach) December 21, 2020
Te interesa:
Compadre Moncho se ofreció para liderar campaña y vacunarse en vivo