Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

“Broma que me escribes por esto”: El enojo de la esposa de Pinilla tras pregunta de Cecilia Gutiérrez

Publicado por Sergio Fuentes

21/12/2020 17:24:02

Gisella Gallardo, la esposa del futbolista Mauricio Pinilla mostró su molestia tras una pregunta de la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez, sobre el rumor de distanciamiento con su esposo.

La modelo y periodista publicó en sus historias de Instagram un mensaje que le envió Cecilia Gutiérrez, donde le preguntaba por este “chisme”. 

“Perdona que moleste un domingo. Es que nos llegó un dato y quiero conversarlo contigo porque no me gusta decir las cosas sin tener las versiones, aunque sea en of the record”, le consultó la comunicadora.

“Nos dicen que estás distanciada de Mauricio. De hecho, se dejaron de seguir en Instagram. Quería saber tu versión, obvio que si no quieres que te cite lo respeto”, agregó Gutiérrez, quien reveló la conversación en sus historias en redes sociales.

“Cecilia, broma que me escribes por esto un día domingo... jajaja no sabía que uno estaba obligado a seguirse en redes sociales”, respondió Gisella Gallardo. 

“Omitiré porque no me interesa que se hable de mi vida, cuando tenga algo que contar seré yo misma la que lo diga”, agregó.

Al mismo tiempo, la esposa de Pinilla recalcó en el pantallazo que subió a sus historias de redes sociales que, cuando tenga que decir algo, lo hará ella directamente, “porque soy una mujer directa”. 

“Tengo tres hijos que saben leer y no me interesa que lean estupideces”, finalizó.

Tras la publicación de Gisella Gallardo, Cecilia Gutiérrez realizó un Live de Instagram la noche del este domingo para explicar la situación.

Cargando....