Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Mariela Sotomayor en picada contra Pancho Saavedra: "Está como un poco obnubilado de sí mismo"

Publicado por Redacción Sabes

18/12/2020 12:54:00

La periodista Mariela Sotomayor se lanzó en picada contra Francisco Saavedra. Lo anterior, luego de una broma que lanzó “Pancho” a través de Facebook, en donde “anunció” una candidatura como alcalde de Curicó.

“No sé quién escribió esto, pero de seguro que le irá bien en las elecciones. Decía copia y pega, pues yo lo hice. Hay que fomentar la lectura”, posteó el animador de Canal 13. Su broma hizo caer a muchos de sus seguidores.

Lee también:

Sin embargo, Mariela expresó en “Me Late” que “yo siento que él está como un poco obnubilado de sí mismo. Como que todo el rato está tratando de provocar cosas. Como que todo el rato está tratando de llamar la atención. Lo encuentro como una cosa media maquiavélica”.

“Como que a veces me pregunto, con todo el amor del mundo, si él tendrá una vida entretenida de la puerta para adentro, de cuando se apagan las cámaras o no”, añadió.

Afirmó que “yo soy una persona que ocupa las redes sociales, pero creo que lo justo y necesario. A ustedes también los he visto en lo mismo. Pero creo que llega un momento que uno tiene que identificar cuando alguien se está obsesionando con la cosa de generar noticia. Es como mirarse a uno solamente como empresa, como industria, ¿y dónde queda la persona?”.

Cargando....