"Anuncio mi candidatura a alcalde de Curicó": El mensaje de Pancho Saavedra que descolocó a sus seguidores
Fotografía: Twitter.

"Anuncio mi candidatura a alcalde de Curicó": El mensaje de Pancho Saavedra que descolocó a sus seguidores


Por Redacción Sabes | 14 Diciembre 2020 17:45
COMPARTIR

En su Facebook, Pancho Saavedra publicó un extenso mensaje que descolocó a sus seguidores. A través del posteo, el animador de Canal 13 dio a entender el anuncio de su ingreso con todo al ámbito político.

“Amigos queridos y familia, anuncio mi candidatura a Alcalde de Curicó 2021”, comenzó con su publicación. Añadió que “soy un candidato de trabajo y honesto, que hará un cambio decisivo en los problemas de salud, educación, ambientales, sociales y deportivos que reforzará la economía de todos, y seré un factor de unión y no de división. Amo la solidaridad y conozco de cerca las brechas que existen en nuestra comuna”.

Agregó que “¡sé y estoy seguro que contaré con tu apoyo total e incondicional, así como ustedes podrán contar con el mío!”.

El texto sorprendió a sus fanáticos, que de inmediato acumularon más de 600 comentarios. “No Panchito, siga en lo suyo. ¿Qué haremos las mujeres sin verlo?”, le escribieron. Sin embargo, pocos usuarios leyeron la “letra chica” del mensaje.

“No sé quién escribió esto, pero de seguro que le irá bien en las elecciones. Decía copia y pega, pues yo lo hice. Hay que fomentar la lectura”, remató en su texto. La broma sacó risas entre quienes la leyeron y tuvieron que releerla para aclarar sus dudas. “¡Qué bueno que era broma!”, le comentaron, finalmente.

https://www.facebook.com/SaavedraPancho/posts/3577533408960634
ETIQUETAS: